Uso de la primera fuente con Roboto

En la mañana, la lluvia no cesaba, con el pasar de los segundos disminuía lentamente, pero a zancadas largas y de forma imperceptible para alguien de pasada. Éramos seis personas esperando, en lo que sería una hora aproximadamente y sin ningua distracción más que el ruido de las gotas, me preguntaba porque no sería una excelente ocasión para dialogar con los muertos a mí alrededor

Uso de la segunda fuente con JimNightShade

Rima de Becquer
Las ondas tienen vaga armonía, las violetas suave olor, brumas de plata la noche fría, luz y oro el día; yo algo mejor; ¡yo tengo Amor!
SEGUNDA VOZ Aura de aplausos, nube radiosa, ola de envidia que besa el pie, isla de sueños donde reposa el alma ansiosa, dulce embriaguez: ¡la Gloria es!
TERCERA VOZ Ascua encendida es el tesoro, sombra que huye la vanidad. Todo es mentira: la gloria, el oro; lo que yo adoro sólo es verdad: ¡la Libertad! Así los barqueros pasaban cantando la eterna canción y, al golpe del remo, saltaba la espuma y heríala el sol. ¿Te embarcas?, gritaban; y yo sonriendo les dije al pasar: Yo ya me he embarcado; por señas que aún tengo la ropa en la playa tendida a secar.